jueves, 21 de mayo de 2009

Y aparecio una personita muy importante en mi vida hace como no me acuerdo cuanto, pero ella me conoce hace muuuuchos años que yo era una peque pequeña..Pero despues como que yo recuerde muchas veces no la vi.. No tengo tanta memoria jaja.. Pero bueno eso no importa! Lo que importa que ahora si me acuerdo :)
Que decirte a vos Adri,no?
Sabes que te quiero un montonazo , gracias por todo lo que haces por mi!
La verdad me doy cuenta que siempre estas cuando te necesito, cuando tenemos que hablar porque estoy mal, o para preguntarte cosas para que ma consejes. Y siempre como ustedes la gente mayor que yo tienen razon, y me dicen viste que teniamos razon? jajaja, pero bueno me di cuenta tarde pero me doy cuenta..
Me encanta compartir noches/tardes junto a vos, en la cancha, en tu casa, en la mia.. Siempre nos cagamos de la risa, más que todo en la cancha cuando escuchamos algun comentarios y cuando yo grito, o cuando Conri le dice a el Uru algo que ya sabemos jajaja..
Es lindo yo con mi edad y vos con la tuya, poder llevarnos bien, tener como una amistad y un tiazgo sobrinazgo (sisi palabra inventada recien jaja)
Sos una personita asi como super importante para yo! Asi que trata de no faltarme siii??
Como que nos vemos el sabado en la canchita!
Y para que Juan no se ponga celoso a el también lo quiero un montonazo!
Los amo

1 comentario:

  1. Tremenda sos vos, Nena!
    Gracias por todo lo que escribiste, te quiero un montónnnn!!!!!
    Y el sábado ya nos estamos viendo!
    Beso enorme!
    Adri

    ResponderEliminar