martes, 26 de mayo de 2009

A ver que decirte a vos??
Como me rompiste tanto los ovarios para que te postee ahora y no mañana al medio día cuando llegaba del cole..
Como dice la foto.. "Solo si supieras que yo sin ti ya no pudiera más vivir" una canción de Fito..
Gracias por estar siempre conmigo, por dejarme confiar en vos, por dejarte contarte mis cosas, por contarme vos también tus cosas. En mi vida sos una de las personas más importantes, digamos mi mejor amiga, mi hermanita, mi todo ?.
Vivimos tantos momentos juntas y en poco tiempo; como muchísimas idas al country, al centro, también en mi casa cuando te quedas a dormir que es lo más porque nos quedamos hasta re tarde boludeando, chateando, escuchando música y etc.. En la cancha, en lo de mi viejo, en tu casa también, en mac donall, en frawens tomando licuados,en cumpleaños y etc.. La pasamos también juntas, nos cagamos taaanto de la risa, decimos como muchas boludecez,por ejemplo en el centro criticamos tanto a la gente cuando pasa que nos cagamos de la risa jajaj, miramos todo nos cagamos de la risa de todo.. En el country los miramos a ellos, nos reímos cuando se cagan a puteadas, se empujan,se caen, le sacamos millones de fotos y para eso tenemos esas millones de fotos de ellos..En Frawens tomamos así como despacito los licuados multifrutales y tardamos como una hora en tomarlo, como cuando fuimos con Fior que nos cagamos de la risa, y ustedes se morían de la risa por mi "ai", después cuando fuimos solas que queríamos mirar revistas de chimentos y agarraste unas cualquiera que menos chimentos que esa revista jajaja. Me acuerdo cuando le dije a Peter tenes la ventanilla bajada y ustedes se me empezaron a cagar de la risa jajaja o cuando vos cuando estábamos hablando de Sabella le dijiste Saballa re segura jajajajjaaj, como nos reímos..Cuando viniste a casa a dormir todo ese finde jajaja estuvo mortal,como llovió un día que no te podías ir,, la lluvia estaba conmigo? (porque yo no quería que te vayas jajajaja), se tiene que repetir, ahora el viernes venís a dormir de nuevo, y dsp tenemos que organizar otro finde para que te vengas a quedar como ese, pero que haya cancha así esta más bueno y comemos cosas ricas cuando hay partidos como el otro día que comimos picada y que vos querías :P..
Estuviste conmigo en momentos re duros, y yo también con vos y te lo agradezco de todo corazón :), Si me llegas a faltar hoy en día creo que me muero, como esos días que estuvimos peleadas que ninguna de las dos la pasamos bien; pero por suerte nuestra amistad es más grande y ahora esta todo mejor que antes, y soy feliz por tener la mejor amiga del mundo, la que siempre esta, la que nunca me falto,la que me confiesa todo, la que no dejo en ningún momento que yo me caiga; siempre cuando estaba por caerme al poso vos estabas ahí para agarrarme del brazo y no dejarme caerme nunca. Y eso te lo agradezco de todo corazón, hasta el día de mañana te lo voy a agradecer! 
Sabes que te amo con todo mi corazón!


Azu Rocca ama con toda su alma a Juli Mir
Jamas me faltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario