sábado, 23 de mayo de 2009

Lindo que todo vuelva a hacer como antes..

Como dice en el titulo lindo que todo vuelva a hacer como antes,no?
De volver a hablarnos despues de dos años, y que nos dejamos de hablar digamos porque yo pense que estaban ustedes enojados conmigo, y ustedes seguro que pensaban lo mismo jajaj. Pero bueno ya esta lo pasado pisado. Ahora a pensar en el presente!
Me alegro que ustedes dos esten juntos ya hace casi tres años,no? Que sean felices :)
Me gusta qe volvamos a hacer los de antes, que sigamos teniendo la amistad, que la verdad la extrañaba de la parte de los dos. A vos Juli que te conozco hace mas de 6 años y como que compartimos un monton de cosas juntas y tenemos muchas cosas en comun y vos con Bru en primero nos habiamos re pegado y despues todo a la mierda se fue digamos.. Ahora estamos organizando para salir para juntarnos a hablar y despues nose salir eso lo vemos.. 
Saben que estoy con ustedes!.. 
Cuando me necesiten sepan que voy a estar en los buenos momentos como en los malos!
Gracias por todo!
Los quiero mucho a los dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario