domingo, 17 de mayo de 2009

Mamá

La persona más importante en mi vida, la que me aguanto 7 meses en su panza, la que se tuvo que aguantar que este un mes internada, a la que le dijieron que iba a ser sorda y ciega; hasta que fue a lo de Pernas y le dijo, que nunca se sabe hasta que un bebe tenga 6 meses, si es ciego o sordo. La que se tuvo que aguantar amenazas de que nos iban a llevar a mi y a Conri, hasta que te cansaste, y te fuiste para lo de la Abuela Mary, y se que fue todo re duro para vos decidir que te ibas del departamento. Aguantar que papá te siga amenazando y diciendo todas las cosas que hacia o decía.. Rompiendote el culo para que no nos falte nada y que tengamos todo lo que vos quieras que tengamos, todo lo que necesitabamos para estar bien vestidos, bien comidos, tener juguetes para que podamos jugar, llevarme a mi primer día del jardin de la mano, de llevarme todos mis primeros días del cole, de dejar de ir al colegio para poder estar en los actos que actuaba, de difrazarme lo mas linda posible para cuando actuaba. Ayudarme siempre en todas las tareas de chiquita y de ahora también,no? jaja. De enseñarme la vida en una manera hermosa, de darme cuenta yo sola, como fueron las cosas entre vos y papá. De enseñarme a comer, de enseñarme a ir al baño, a bañarme, a andar en bici, a escribir mi nombre, el tuyo , el de Conri, a dibujar, cada día enseñandome algo nuevo. A entenderme, a dejarme poder salir sola, a tener esa confianza conmigo que decis bueno la dejo y a salir porque es grande, sabe lo que hace.. Gracias por cuidarme cada vez que me enfermo, y se que soy insoportable jaaja, y por dejarme darme la cabeza contra la pared, aunque no querias para que me de cuenta de como son las cosas. De consolarme. De volverme a ser socia de Estudiantes, porque papá nos había desafiliado, y dejarme volver a ir a las canchas y ser feliz mirando al equipo de mis amores. Por compartir también con nosotros ir a la cancha. Dejarnos también relacionarnos con tus amigos, como si fuesen amigos nuestros. De tener esa confianza con ellos para nosotros. De darme esos abrazos cuando los necesito. Perdon por no contarte todo lo que me pasa, es que algunas cosas me dan como verguenza contartelas y otras como madre mia las debes saber. Como por ejemplo el tema de papá. Perdon también por contestarte como te contesto, por ahi soy asi por la forma como me criaron, muy malcriada..Yo se que te pones re mal cuando discutimos con vos, pero si nos peleriamos seria muy raro.. Y aparte no es lo que se peleean se aman??
Gracias por darme todo lo que te pido, se que muchas veces te recrimino las cosas pero sabes que no lo hago para lastimarte...
Espero que cuando tengamos nuestros hijos (que falta muuuucho de mi parte), seas la abuela más feliz del mundo y orgullosa de nosotros y de tus nietos..
Sé que por tu vida pasaste un monton de momento dificiles, como la dictadura, que pediste un montón de amigos,y todo ese proceso de mierda!, despues todos los problemas familiares que hubo en ese momento, y despues del proceso también, todo lo que paso en la familia, las enfermades, las muertes, los nacimiento(obvio que no son momentos feos, pero tmb lo queria poner jaja)
Me gustaría que encuentres a alguien que te haga feliz, aparte de nosotros, que salgas con esa persona, y obvio que si me cae bien a mi y es del pincha y me lleva a la cancha tambien voy a estar feliz yo jajaja.
Gracias por cuidarme,protejerme de todas las cosas malas.
Sin vos la verdad nose que haria, sos mi vida.
Te amo incondicionalmente!!
Sos completamente TODO en mi vida!


1 comentario:

  1. Azu, gracias por lo que decis, algunas veces no tenemos el espacio para hablar, hay mucha gente en la casa, tenemos que salir los tres a comer, nos debemos la cena con Mabel y Armando: los pinchas.
    cuando te digo que necesitas aprender a estudiar es por tu bien, tu futuro, cuando te digo que tenes que hacer la orientación tambien, ahora estoy buscando una Psicologa para vos que trate problemas de adolescentes, es por vos, siempre voy a estar preocupada por ustedes, y por mi tambien,
    un beso
    de mamá
    te quiero mucho

    ResponderEliminar