miércoles, 20 de mayo de 2009

Me es raro verte como mamá, porque me acuerdo de cuando eramos tan chiquitas e ibamos al jardin juntas.. Tuvimos un montón de años de amistad y fueron hermosos..
Como que me pone mal no poder estar con vos fisicamente en todo esto o ayudarte con la gorda, y que Pau este allá.. 
Me esta costando aceptar que ya sos mamá y que las cosas no son como antes; ya sos una chica responsable que tiene una hija hermosa.
Me quedo mirando tildada las fotos tuyas con Martu, o las que estan los 3 con Fabricio..
Todavía me acuerdo cuando juegabamos cuando ibamos al jardin.. Cuando venias a mi casa, iba a la tuya, siempre mirabamos nuestras cartas que teniamos guardadas en una caja, comiamos pochoclos y los calentabamos en el micro, dsp siempre con Mar y Pau ibamos a alquilar pelis.. Me re acuerdo de eso..
Aunque nosotras no nos llevemos ahora, es como un hola y chau.. SABE que voy a estar siempre cuando lo necesites o no.. Nunca me voy a olvidar de todos los momentos que vivimos juntas..
Que seas la mejor mama del mundo, y que pueda crecer sana y feliz Martu.. 
Gracias por los momentos vividos, y por todo lo que hacias por mi..
Te sigo queriendo y muchisimo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario