domingo, 24 de mayo de 2009

El hombre más importante de mi vida

La persona que me gustaria que estuviera vivo. El unico hombre que hubiese dado mi vida por la de el. 
Como me hubiese gustado haberte disfrutado más como te disfrutaron tus demás nietos, hubiese estado bueno que me lleves vos al jardin, también al colegio y que me ayudes con las tareas, dormir con vos las siestas, poder sacarte millones de fotos, contarte mis cosas, jugar con Ger y Valen..Hubiese sido hermoso pasar mas navidades, años nuevos, tus cumples, mis cumples,los de la abuela el de todos juntos, comiendo juntos riendonos juntos..
Sos y seras la persona más importante de mi vida.
Sabes perfectamente que te amo mas qe a nadie en el mundo, que me hubiese gustado vivirte mas tiempo, pero por el puto cancer no se puede hacer nada.
Sé que sos y fuiste el mejor hombre el mundo, todo el mundo te recuerda como un heroe, tus hijos,tus nietos mas que todos, tus nietos postizos los Porto.
Y yo tan inofenciva con tan solo casi 3 años de vida, mientras vos te morias te daba agua con una cucharita y eso nunca me lo voy a olvidar, que estaba subida arriba de una silla y yo te daba agua, y vos apenas podias hablar ya, estabas en la pieza de la abuela, si mal no recuerdo tenias unas sabanas blancas porque hacia calor porque fue el 4 de febrero falleciste y bueno yo no entendia nada con casi 3 años y todos lloraban y no entendia nada..
Me imagino un dia con vos o mejor dicho los 365 dias del año..seran los mas felices de mi vida y seria feliz
Porque gracias a dios la abuela se caso con vos.y tuvieron a 3 hijos y qe uno de ellos es mi mama :) a la cual amo y llorollorara tu ausencia..
Todavia nose..como tengo tantos recuerdos tuyos solamente teniendo 2 casi 3 años cuando te moristesy bueno todo lo qe hago..por acordarme cosas..hermosas y maravillosas..junto a vos..por ejemplo doy algunas: qe te decia tite =)..qe pobrecito te pateeaba cuando dormia con vos y con la abuela y yo dormia en el medio..porque me kerias dar de tomar vino jajaja,,porque no me iba a dormir si mama no me llevaba a upa y los saludaba,,porqe cuando naci,,mejorastes mucho con tu enfermedad,,pero despues te pusistes mal..porque te re procupastes cuando me esguinze el pie,,que meti el die dentro de los rayos de la bicicleta..que me acuerdo qe me tenias a upa.
Simplemente
Te amo como a nadie voy a amar en mi vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario