lunes, 18 de mayo de 2009

La verdad, que anoche tremendo cagazo nos pegamos todos por vos,te robaron el celular y una persona me hizo mandarte un msj para ver como andabas, porque no le respondias los mensajes.. Y te puse hola amigo, como andas? y me respondieron "hola querida soy la mama de hernan ya te enteraste lo que paso?" y yo le respondi , que le paso? y me contestaron "tubo un accidente en la moto esta tarde pense que ya te habias enterado porque recien le mando un msj un compañero de grado creo" y yo le respondi "pero que le paso? esta bien? esta internado?" y me mandaron " si esta internado en el hospital romero, gracias querida pero ahora lo unico que necesita es oracion.Los medicos dicen que por ahi no pase de esta noche", y me largue a llorar con todo, mamá llamo al celuar y lo atendio un flaco, y le dijieron "que se habia quebrado el cuello y el brazo, y que era el padre que que se yo. OSEA el no ve el padre hace años.. Un mal chiste del pelotudo que robo el celular, y pudiste recuperar el celular mas tarde porque Juli Martinez lo habia visto al flaco y sabia donde estaba.. Y bueno despues de que saliste de trabajar fuiste a buscarlo y estaba re drogado y recuperaste el celu. Tremendo cagazo me pegue.. despues no me podia dormir me dormi recien a las 5 de la mañana porque estaba re acelereada, si te llegaba a pasar algo la verdad que me muero.
Te amo con toda mi alma amigo!
Jamás me faltes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario