sábado, 16 de mayo de 2009

Las amo sobrinas :)



























































































Con ustedes la vida se me es más facil. Jugando con ustedes me divierto mucho.
Desde que nacieron las 3 la verdad que me hacen realmente feliz.
Sofi ya con 4 años,naciste el 7 de febrero en el 2005,la primera de todas, todos enloquecidos porque habías nacido y todos preguntando como estabas vos todo el tiempo.. Viendo si comias bien, si tomabas bien la teta, si no te dolia la pancita o si podias hacer bien caca.. Todos diciendo a ver a quien se parece, de chiquita a papá Fer, después decian a mamá Gabi, hasta que nos dimos cuenta que sos igual al Abuelo Mo, con tus hermosos ojos, que cada vez que haces pucheritos mirandome con esos ojos terribles, la verdad que me podes.. Jugar con vos con Requeque y Rucucu, enseñarte a saltar a la soga, jugar a la rayuela, que este verano te enseñamos a jugar, después saber todos los nombres de las princesas gracias a vos jaja. Tenías una emocion Stefani, que te compraron el traje y estabas todo el tiempo disfrasada de Stefani, leerte los libritos que te regalamos, jugar con todos los juegutes!, bailando con el casamiento de Mariano y del tío Leo y la tía Vir. Mirar barny y saber todas las canciones; y cuando te cantabamos te quiero yo, y tu a mi, somos una familia feliz con un fuerte abrazo ( y nos dabas un abrazo) un beso te dare ( nos dabas un beso) mi cariño yo te doyy (o algo así es la canción, ahora mucho no me la acuerdo jajaja). Hace 4 años, me haces feliz!
Te amo Sofia Belen Vazques 
Hace un año y 6 meses naciste vos Viole, cuando nos entreamos que tu mamá estaba embarazada, ellos con vos estaban en Europa; y cuando volvieron, ya estabas re grande en la panza de mamá casi por nacer! Naciste el 26 de Noviembre del 2007. Tan chiquitita, todos procupados por el peso, porque eras la verdad que super chiquita, estuviste como más de un mes con problemas para alimentarte!, y todos re procupados que no te podias alimentar bien.. Hasta que agarraste la teta y le mamadera a full, y ahora sos una hermosura de nena :).. Mucho con vos no vivi,, pero sabes que la tía Azu, va a estar siempre cuando lo necesites, nunca te va a faltar.Sos super simpatica, con esa sonrisa preciosa.. Vos tambíen como tus primitos me hacen realmente feliz!
Hace menos de un mes naciste vos Juli.. El 30 de Abril, pensando todos que ibas a nacer el 15 de Mayo, osea hoy... Pero te adelantaste.. Todavia no te conozco :(, pero quiero verte ya, sacarte fotitos, mirarte todo el tiempo, hacerte upa y ser la tia mas orgullosa del mundo por tener estas 3 nenas como sobrinas!
La verdad que cuando estoy mal, pienso en ustedes bellezas y me acuerdo de sus sonrisas, de algun momento con ustedes y ya se me pasa todo..
Las amo sobrinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario