martes, 30 de junio de 2009

Fijense como esta el pais, que tiene que parar todo el pais por una gripe de mierda!!!

lunes, 29 de junio de 2009

Un perro no necesita auto lujosos, grandes casas o ropa de diseñador. Una vara estará bien para él. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o torpe, inteligente o tonto. Dale tu corazón y él te dará el suyo. ¿De cuántas personas podrías decir eso? ¿Cuántas personas podrían hacerte sentir único, auténtico y especial? ¿Cuántas personas podrían hacerte sentir extraordinario?
León a dejar todo el miercoles en Uruguay.
Me canse que de todo lo que yo tengo nuevo, vos lo quieras tener!

domingo, 28 de junio de 2009

TRIPERO:

Como vas a saber lo que es el amor, si nunca te enamoraste de las gambetas de Sabella.

Como vas a saber lo que es el dolor, si jamás perdiste una final contra el Milán.

Como vas a saber lo que es el placer, si nunca empataste un partido 3 a 3 de libertadores, con 4 jugadores menos.

Como vas a saber lo que es llorar, si nunca volviste de Europa con las manos vacías.

Como vas a saber lo que es el cariño, si nunca te quedaste embobado mirando las vitrinas llenas en la sede de tu club.

Como vas a saber lo que es la poesía, si no te emocionaste con el taco de Trobbiani en el Azteca.

Como vas a saber lo que es la solidaridad, si nunca apreciaste una pared entre Gottardi y Trama.

Como vas a saber lo que es el odio, si no te vi en la cancha el día de los petardos al Beto Alonso.

Como vas a saber lo que es el pánico, si nunca te corrieron por las calles de Avellaneda después de robarles un campeonato.

Como vas a saber lo que es morir un poco, si jamás tuviste que devolver la copa intercontinental que habías ganado el año pasado.

Como vas a saber lo que es el arte, si nunca viste el gol de la Bruja al palmeiras.

Como vas a saber lo que es la historia, si en tu casa esta prohibido hablar de un tal Zubeldia.

Como vas a saber lo que es la música, si nunca pudiste cantar dale campeón dale campeón.

Como vas a saber lo que es el insomnio, si jamás te quedaste despierto toda la noche esperando una final.

Como vas a saber lo que es la picardía, si nunca gritaste un gol al primer palo.

Como vas a saber lo que es la alegría, si jamás tu equipo te regalo una.

Como vas saber lo que es el orgullo, si cuando te fuiste a la B rompiste los carnets, mientras que nosotros sacamos a los jugadores en andas.

Como vas a saber lo que es el honor, si nunca remontaste un 0-3 en la libertadores.

Como vas a saber lo que es una hazaña, si nunca le ganaste al Bolivar en el último minuto cuando quedabas afuera de la Libertadores.

Como vas a saber lo que es la pasión, si nunca llevaste 3500 personas al Morumbi.

Como vas a saber lo que es la angustia, si nunca sufriste con el penal errado por Carrusca en San Pablo.

Como vas a saber lo que es el reencuentro, si tu máximo idolo nunca volvió de Europa para ser campeón.

Como vas a saber lo que es el destierro, si nunca tuviste que jugar en Quilmes de local para luchar por tu club.

Como vas a saber lo que es la risa, si nunca nos ganaste 7 a 0.

Como vas a saber lo que es un Gladiador, si nunca tuviste a alguien como Calderon.

Como vas a saber lo que es el amor por la camiseta, si tus jugadores no son hinchas de tu club.

Como vas a saber lo que es humillar, si nosotros te mandamos al descenso.

Como vas a saber lo que es convocar, si a tu marcha llevaste 3000 y nosotros 45000.

Como vas a saber lo que es la emoción, si nunca alcanzaste al primero en la ultima fecha.

Como vas a saber lo que es la belleza, si no viste el gol de Sosa de tiro libre.

Como vas a saber lo que es tocar el cielo con las manos, si no pudiste disfrutar el gol de Pavone.

Como vas a saber lo que es el cansancio, si nunca festejaste una semana entera un campeonato.

Como vas a saber lo que es la locura, si nunca llevaste 10000 personas a Montevideo.

Como vas a saber lo que es el descontrol, si nunca nos diste vuelta un partido con 2 jugadores menos.

Como vas a saber lo que es la continuidad, si nunca nos ganaste 5 al hilo.

Como vas a saber lo que es la multitud, si nunca llevaste 40000 al Único pagando su entrada.

Como vas a saber lo que es la dignidad, si nunca perdiste una final con internacional en brasil.

Como vas a saber lo que es la fidelidad, si cuando vas ultimo no llenas la cancha.

Como vas a saber lo que es el amor, si no lo tenes a Veron.

Como vas a saber lo que es la vida, si tripero hijo mío, nunca, jamás saliste CAMPEÓN.

Te lo dice el PINCHA, te lo digo YO.


Que decirte a vos,no??
Sos mi mejor amiga, mi hermanita menor..
La que conoci hace un poco más de un año, y sabes que si me llegas a faltar me muero...
Con la que pasamos tantos hermosos momentos otros no tanto, como por ejemplo cuando nos peleamos..
Gracias al pincha conoci a la persona mas imporante de mi vida..
Gracias por estar siempre conmigo, por dejarme confiar en vos, por dejarte contarte mis cosas, por contarme vos también tus cosas.
Estuviste conmigo en momentos re duros, y yo también con vos y te lo agradezco de todo corazón :), Si me llegas a faltar hoy en día creo que me muero, como esos días que estuvimos peleadas que ninguna de las dos la pasamos bien; pero por suerte nuestra amistad es más grande y ahora esta todo mejor que antes, y soy feliz por tener la mejor amiga del mundo, la que siempre esta, la que nunca me falto,la que me confiesa todo, la que no dejo en ningún momento que yo me caiga; siempre cuando estaba por caerme al poso vos estabas ahí para agarrarme del brazo y no dejarme caerme nunca. Y eso te lo agradezco de todo corazón, hasta el día de mañana te lo voy a agradecer!
Quiero que nos volvamos asi a ver los findes más seguido!

Te amo con toda mi alma!
Jamás me faltes!
Biología 6
Cultura y Estéticas Contemporanea 9
Economía 5
Educación Física 7
Ingles 9
Lengua y Literatura 7
Proyecto de Investigación 5
Sociología 7
Comunicación Social II 8
Análisis del Discurso II 7


Las que tengo desaprobadas, ya las voy a levantar, voy a dejar de faltar los lunes y miercoles..
Y me voy a poner las pilas!
Estoy con vos amiga, jamás me faltes!
Te amo!

viernes, 26 de junio de 2009






Después de tantas peleas por el color del buzo, del diseño y todo acá tenemos los buzos
y son los mejores del colegio!



LA ENVIDIA

miércoles, 24 de junio de 2009

MI CORAZON LATE POR VOS,COMO EXPLICAR ESTA PASION... UN SENTIMIENTO!ESTA LOCURA QUE HAY EN MI, NUNCA ME LA VOY A CURAR...
SE LLEVA ADENTRO!
VOLVER A UNO ESA ES MI ILUSION! QUMEAR EL BOSQUE CORRER AL LOBIZON!
GANES O PIERDAS VA A ALENTAR, SOMOS EL PUEBLO EL CARNAVAL, PINCHA TE JURO AMOR ETERNO!
VAMO A COPAR DONDE JUGUES, SIEMPRE A TU LADO VOY A ESTAR, PINCHA HOY NO ME PODES FALLAR!
PASAN LOS AÑOS Y SIGO CON VOS! NO QUEDAN DUDAS UNA PASION! POR ESTUDIANTES VOY A MORIR! SIN EL LEON NO SE VIVIR!


Según una publicación del diario Clarín en su edición de ayer "hinchas de Gimnasia van de gira por los cementerios a la hora en que el equipo juega cada fin de semana, para pedirle a muertos ilustres que los salve de esa situación de lucha por mantener la categoría. Frente a las tumbas, la comitiva deja flores y regalos y ensaya improvisadas plegarias..."
El diario destaca que "el grupo de fanáticos inicia su gira en el cementerio de la Recoleta, de Capital Federal, donde descansan los restos del ex presidente de Gimnasia, Saturnino Perdriel, y luego van a otros sepulcros para seguir pidiendo una ayudita a los ex mandatarios del país, Juan Domingo Perón y Raúl Alfonsín, entre otros".


PERO NOSE SI NO SE DIERON CUENTA, QUE ESTAN MUERTOS ELLOS!
Para ser de estudiantes hay que seguirlo para ser de estudiantes hay que alentarlo para ser de estudiantes hay que seguirlo siempre siempre a todos lados loco descontrolado siempre a todos lados esta es la banda que grita y alienta esta es la banda que te sigue a todos lados esta es la banda que grita y alienta porque quiere dar la vuelta porque quiere dar.
Lo único que quiero es ver al Pincha campeón de la Libertadores, Pincharratas, sos mi enfermedad, cada día yo te quiero más, ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar.. le pido a los jugadores la vida por los colores!!!!
Tu no sabes lo que diera si me vieras y dijeras tu
que no sabes que yo quiero que mi vida la quisieras tu
si supieras que me gustan son las cosas que prefieres tu
y quisiera que los hijos que tengamos fueran como tu (como tu, como tu)
Como tu la primavera
como tu la vez primera
no hay ya nadie que quiera como tu
mi vida entra, tu, tu, tu,
mi vida entera, tu, tu, tu
mi vida entera....
Me perdonas si yo insisto que mi vida la quisieras tu
que de todas la estrella que yo he visto la mas linda tu
si supieras que me gustan son las cosas que prefieres tu
y quisiera que los hijos que tengamos fueran como tu (como tu, como tu)
Como tu la primavera
como tu la vez primera
no hay ya nadie que quiera como tu
mi vida entra, tu, tu, tu,
mi vida entera, tu, tu, tu
mi vida entera, tu, tu, tu
Si los besos fueran como tu
y las ciudades fueran como tu
y si las calles fueran como tu
y si mi jefe fuera como tu
y si mi vida fuera como tu
y mis canciones fueran como tu
y si la guerra fuera como tu
no habria problema todo es como tu
Como tu la primavera
como tu la vez primera
no hay ya nadie que quiera como tu
mi vida entra, tu, tu, tu,
mi vida entera, tu, tu, tu
mi vida entera, tu, tu, tu
Tu, tu, tu, mi vida entera
tu, tu, tu, mi vida entera
tu, tu, tu
Y las ciudades fueran como tu
y si las calles fueran como tu
y si mi jefe fuera como tu
y si mi vida fuera como tu
Que decirles a ustedes dos?
Las mamis del curso..
Fue como raro para mi aceptar que ustedes esten embarazadas, que van a pasar de una etapa a la otra, muy rapido. Van a crecer de golpe.
Sepan que yo voy a estar ahora y cuando nazcan los bebes, también para todo lo que necesiten!
Va a ser una etapa muy linda en sus vidas, de ser madres.
De mi parte si algo necesiten, pidanmelo que no les va a faltar nada a ustedes tanto como a Agustin/Martina y Ignacio Joaquin.
Estaria bueno que dejen de comer un poquito en los recreos y en las horas de clase también jaja, van a tener un bebe obeso :P jaja, nah mentira, esta bien que coman, pero las voy a invitar a casa algun día para que nose como un poco de comida sana, viste??
Tenemos 2 alumnos más tan chiquitos pero por un lado tan lleno de vida, que nos da alegriaa todas digamos las chicas del curso, porque a los varones no le deben ni importar. Yo de mi lado estoy super contenta, y si ustedes que ahora estan bien tambien más contenta estoy.
Vos Caro, que estas de tres meses y medio, ya tener una pancita asi toda durita y tierna; la primera vez que la toque me dio impresion, saber que ahi hay Agustin o una Martina.
Vos Yesi, que estas de dos meses y medio, ya tenes durito asi todo tiernis, cuando me entere me acuerdo que no dejaba de tocarte la panza te acordas? jaja
Es tan raro que algo tan chiquito sea tan importante para todos nosotros, mas que para ustedes..
Bueno ya saben todo, que no les va faltar nada de nada.
Asi que bueno el 17 de diciembre vamos a tener en este mundo aAgustin/Martina y en enero vamos a tener a Ignacio Joaquin..
Que sean felices y que esten bien ustedes chicas que es lo que importa.

Las amo!

martes, 23 de junio de 2009

Tengo asi como una calentura terrible!!
Uruguayos la re concha de su madre!
Juan: Que decirte a vos?
Aunque me vuelvas loca, y muchas veces te pases de insoportable yo se que me queres jaja, y yo a vos te quiero asi como un montonnn!!
Gracias por estar siempre cuando los necesito!
Jamas me faltes, siii??
Sos como un papa-tio, es raro qe se yo, como que me cuidas siempre, tambien me cagas a pedos por todo, y se que es por mi bien, por ejemplo en la cancha cuando voy desabrigada jaja, o cuando me va mal en el cole,cuando estoy enferma me llamas para ver como estoy, lo mismo que yo a vos, un dia con juli dijimos vamos a ver a juan cuando tenias el yeso pero como que nos colgamos!!, pero bueno sabes que yo me procupe porque te mandaba mensajes casi todos los dias para ver como estabas, y si necesitabas algo.
Gracias por llevarme siempre a la cancha, para compartir ese sentimiento que tenemos por el pincha!
Tenemos que volver ir al campo para pasarla tan bien como la otra vez, pero esta vez no va a ver pileta asi que no me vas a poder mojar ¬¬ jajaj.
Me encanta que pasemos momentos juntos!!
Te quiero muchisimo Juan
Gracias por todo!
Sabes que para cualquier cosa yo estoy..

lo que nos paso yo tampoco se, pero como que ni pelota nos damos, osea yo no estoy enojada con vos ni con tu flia nada, porque me abrieron las puertas y siempre estan cuando los necesite.
pero creo que ya me canse de que me hables todo el dia de juli, solamente de juli(creo que hay otras cosas en nuestras vidas aparte qe juli), osea no me molesta porque me gusta que me cuentan que hacen y qe se yo, pero que me hables todo el saaanto dia de ella, nose si son celos o que, pero me jode que se yo.. despues un dia estamos re bien, otro ni nos saludamos.
vos sabes que con vos la paso re bien,nos cagamos de la risa
pero nose que nos paso la verdad, como que nos dejamos estar creo..
nosotras siempre nos veiamos los findes, ahora no nos vemos porque estas con juliana, asi que no nos vemos tmp en la semana el porque tampoco lo se..
también sabes todo lo que yo te quiero y amo.
pero bueno que se yo se dio asi..
ya se va a solucionar todo
creo que fue como un distanciamiento o algo asi
pero ya fue
quiero volver a las rutinas de antes!
El mas grande del mundo orgullo de la ciudad el pincha es un sentimiento que nunca nadie podra igualar 119 años de amargura y de dolor
Y el lobo no da la vuelta cuantos murieron si ser campeon por mas que busque palabras yo se que nunca las va haber para explicar que es el pinchasi no lo van a entenderpor eso tripero puto tenes que aprender de tu papa que va para todos lados y nunca se vendera
Y como te voy a explicar lo que se siente cuando te vengo alentar esta pasion que nunca va cambiar al pincharrata YO CADA VEZ LO QUIERO MAS!!!!!

Con las entradas en mano!!!

lunes, 22 de junio de 2009

Gracias por todo Jimeee!!
Te amo (:
Gracias por estar siempre, y por nunca dejarme caer, y por estar siempre!
Te amo con toda mi alma!
Me hace tan bien hacerte feliz!
Jamás me faltes Chancho de la tía!

Te amo!
Como nos cagamos de la risa los tres la puta madre jaja, la manera de delirear porfavor!
Te queremos mucho tus angeles (:

miércoles, 17 de junio de 2009

Los amo ♥

martes, 16 de junio de 2009

No hay peor trampa que la que arma uno mismo. Algunas personas sin darse cuenta van armando lentamente una trampa en la que luego quedan atrapados.
Aquello de lo que no se puede hablar genera encierro, te aísla. Cuando quedaste aislado y encerrado en tu propia trampa, ya es tarde. Como una araña, que lentamente va tejiendo su telaraña.
Poco a poco la araña teje su trampa mortal. La araña muy paciente, serena, espera agazapada a que el insecto caiga en su red. Cuando el insecto queda atrapado en la red, indefenso, la araña le inyecta su veneno mortal.
Como estamos todos interconectados, lo que le pasa a uno repercute en todos. No todos entienden que existe esa unión, pero es tan fuerte que supera cualquier cosa.
Sobre esa telaraña que se forma entre todos, uno es todos, y todos son uno.
No existe uno, no existen todos, somos la misma cosa todos y cada uno.
La trampa está activada, la telaraña está tejida. Todos alegremente van entrando, y sin darse cuenta irán quedando atrapados.
Atrapados, indefensos, a merced de mí veneno. Entregados, inmovilizados, viendo como me acerco con mis dientes.
Todos interconectados. Lo que le pasa a uno le pasa a todos. Y si uno sufre, sufren todos.
¡VAN A MORIR! Como ingenuos insectos, todos van cayendo en mi red.
Bienvenidos todos. Bienvenidos a la fiesta del terror.
Siempre me confundo con la palabra reaccionario. A mí me suena a alguien que reacciona, que se rebela a algo. Pero significa exactamente lo contrario. Un reaccionario es alguien que quiere que nada cambie. Ante un hecho injusto, doloroso, todos reaccionamos de diferente manera. Algunos reaccionan sin pensar. Otros reaccionan de una forma inesperada. El ser humano es impredecible; nunca se sabe para dónde puede disparar. Una reacción en una respuesta a la acción. Ante una situación hay tantas reacciones como personas, y una misma persona incluso puede reaccionar de distinta manera ante la misma situación. Hay reacciones que sorprenden.
Reaccionarios o revolucionarios. Da lo mismo; lo importante es el cambio, que no se detiene. Todo cambia, permanentemente. Podemos mantenernos sin reacción mucho tiempo, pero siempre llega el momento de la revolución. Cuando empezó la revolución, no se puede detener con nada. La revolución es una reacción, una reacción hacia algo injusto. Algunos se resisten al cambio, hasta que el cambio es irresistible y es imposible no reaccionar; no dejarse llevar por esa revolución que nos cambia la vida radicalmente.
Acción, reacción, así avanza el mundo, así cambia la vida. El reaccionario, dicen, le teme a los cambios. El revolucionario quiere cambiar el orden de las cosas, del mundo que siente injusto. Yo creo que uno no puede convivir sin el otro. Para que la historia avance, alguien tiene que proponer el cambio, y alguien oponerse. De esa puja vital surge el cambio; los retrocesos, y los avances. El revolucionario de hoy es el reaccionario de mañana. Algunos apuestan al cambio; otros le temen tanto que intentan frenarlo, y si es posible, matarlo.
Nosotras solas entendemos y el jaja, pero todavia no vio la foto asi que jaja
Te amo angel ♥
Desastre terrible!
No se puede jugar en una cancha así!

Son más lindas!
Que serian mis mañanas sin algunas de ustedes ?
Las amo!

lunes, 15 de junio de 2009


Es lindo compartir con ustedes mañanas en el country!
Las quiero mucho :)

domingo, 14 de junio de 2009

Que decirte a vos Romi?
Hace muchos años somos amigas y me encanta que seamos amigas!
Pasamos muchos momentos juntas lindos y otros no tan lindos!
Sabes que sos muy importante para mi
Si me llegas a faltar me muero!
Te amo!
Te extraño mucho!!
Te amo Fior!
Ayer en el banco, estabas contento de ir al banco (:
Pero ya te vas te quedan solamente 2 semanas en el club..
Vayas a donde vayas sabes que estamos para bancarte!

Te queremos Peter!
Las amo con toda mi alma!♥


Sos del pincha como tu mama y tus tios ♥
Que decirles a ustedes 4?
A vos tía, hace muchos años nos conocemos y por suerte nos pudimos conocer!
Sabes que sos muy importante para mi, que si me llegas a faltar me muero, gracias por estar siempre cuando te necesite-necesito y necesitare, porque se que siempre vas a estar cuando yo te necesite, me diste un tio precioso (aunque un poco rompe huevo :P), y 2 primitas preciosas!
Tío: aunque me hagas poner DEMASIADO celosa, me rompas asi como mucho los huevos, pero sos el mejor!, me haces tanto cagar de la risa y mas cuando haces enojar a la pobre tia jajaja.
Me acuerdo cuando se casaron qe eran tan tiernos y yo toda pequeñita (:
Cuando me empece a quedar a dormir allá en Tolosa, más tierno! Era cuando Aylen era bebe!! Y ya tiene 6 años que todavia no pued creerlo!
Aylen: Que decirte a vos mamita? sos tan importante en mi vida, digamos que yo tenia 10 años cuando vos naciste, y eras como mi primita mas tierna jaja, a la que mas le rompia los huevos, a la que siempre tenia a upa, jugaba con ella y hasta que fuiste creciendo :( . Empezaste el jardin con esas trencitas hermosas que te hace mamá!, y ya en primero!!!!!!! No lo puedo creer todavía.. Me acuerdo cuando escuchabas piñon fijo que fue tu primera palabra chuchu gua jajajaj. Y cantabamos las canciones!, me acuerdo de tu muñequito que se llamaba agusto que susto jajaja!
Gracias A MI!, tenes asi como una emocion por la Brujita igual que Giane jaja. Ya las voya llevar a conocerlo, y a los demás jugadores también!
Giane: Mi pequeña que ya no es tan pequeña!.. A vos te malcrie un poquito más jaja, siendo yo mas grande, igual te volvi loca igual que tu hermana!, Ya 4 años, no puedo creer, me acuerdo que el año pasado en el verano decias que ibas a ir al jardin pero sin pelo jaja, por como no te crece mamita pobre :(. Vos siempre todo el tiempo queres estar a upa, me acuerdo cuando te llevamos a manejar a la plaza moreno con las motitos que estabas re contenta jajaa, porque estabas manejando sola. Me acuerdo cuando decias TAS COCA? jajaja , que todos nos cagabamos de la risa..
Las vuelvo LOCAS sacandoles fotos, pero igual a ustedes le gusta, asi que no se pueden quejar!

Los amo con todo mi corazón!
Jamás me falten
Te amo mu

Primero que todo me hace muy bien verlos y estar con ustedes, quiero que ya sean las vacaciones, o que Viki se venga a trabajar acá! Quiero cuidar a Dante, jugar con el y verlo crecer también.
Estamos con ustedes para todo lo que necesiten, sepan que nosotros vamos a estar!
Los quiero muchisimo ♥
Los amo primos!!

Es lindo que nos veamos más seguido de lo normal!
Extrañaba estar con vos, extrañaba que nos caguemos de la risa juntas, extrañaba verte o hablar más seguido con vos, te extrañaba a vos y a tu flia!
Te amo tanto mejor amiga!
Gracias por todos estos años!

Viste que ya iba a llegar Mau!
Felicitaciones por el gol!

viernes, 12 de junio de 2009


Sos tan hermosa, me dan tanta paz ustedes!

TE AMO!

miércoles, 10 de junio de 2009



















Las amo princesitas mias!

jueves, 4 de junio de 2009




























Me siento tan rara ,  me siento más rara de lo comun, sin ganas de nada, con muchas ganas de llorar, con ganas de patear todo a la mierda!
Muchas ganas de encerrarme en mi pieza y no salir más!
De descargarme llorando y nada más.. que nadie me jode y me pregunte que me pasa!
Ganas de no ir mas al colegio, ganas de no escuchar a nadie, ganas de nada!

miércoles, 3 de junio de 2009

















Pensando en vos y todos tus primitos/hermano
se me pasa completamente TODO!
Pero me vuelvo a caer!
TE AMO AMOR DE MI VIDA
















Me gustaria saber que me pasa?, porque no duermo de noche?, porque estoy tan tensa?, porque me duele todo el día la espalda?, porque no tengo ganas de nada?, porque estoy tan tirada abajo?, porque duermo todo el dia?, porque lo unico que quiero hacer es dormir?, porque tengo tanto dolor de cebeza todo el tiempo?,porque estoy mal en con colegio?, porque no tengo ganas y no puedo concentrarme?, porque estoy tan histerica? , porque estoy con tanto mal humor?
PORQUE PORQUE ?

martes, 2 de junio de 2009











































Son las hermanitas más hermosas y dulces del mundo!
Las ama mucho la tía Azu


















Las mañanas sin ustedes son tan aburridas!
Se va a extrañar eso!


LOS AMO!


















Muchas veces me dan unas ganas de matarlos pero me pongo a pensar,no? El curso sin ustedes es aburrido, quien jode sino?, quien vuelve locos a los profesores y a nosotras?, quien dice algo fuera de tono? , quien empieza a cantar y despues la seguimos todos!?
Los quiero 

Lo unico que te puedo decir en este momento es que estoy con vos, y no voy a dejar caerte en ningun momento.

Te amo!