lunes, 18 de mayo de 2009

Se que no estas pasando un lindo momento, sabes que yo como las chicas , estamos con vos para estar con vos tanto con tu gordito. 
Como ya habiamos hablado una vez que fui a tu casa si el no cambia, lo mejor era que se separen por tu bien y por el del nene. 
Ahora se que todo va a ser mas dificil y a la ves tan facil. Nosotras vamos a estar para ayudarte con todo lo que necesites, si te tenes que dejarle al nene a alguien, porque tenes que salir algun lado sabes que yo estoy para cuidarlo.
No le va a faltar nada, va a tener todo lo que necesite, va a tener todos lo jueguetes que quiera, ir a conocer a los jugadores, comer todas las golocinas que nos pida, ir a la cancha con las tías,los abuelos y mami!
Te quiero un montonazo Anto!
Sabes que podes..
Fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario