domingo, 28 de junio de 2009



Que decirte a vos,no??
Sos mi mejor amiga, mi hermanita menor..
La que conoci hace un poco más de un año, y sabes que si me llegas a faltar me muero...
Con la que pasamos tantos hermosos momentos otros no tanto, como por ejemplo cuando nos peleamos..
Gracias al pincha conoci a la persona mas imporante de mi vida..
Gracias por estar siempre conmigo, por dejarme confiar en vos, por dejarte contarte mis cosas, por contarme vos también tus cosas.
Estuviste conmigo en momentos re duros, y yo también con vos y te lo agradezco de todo corazón :), Si me llegas a faltar hoy en día creo que me muero, como esos días que estuvimos peleadas que ninguna de las dos la pasamos bien; pero por suerte nuestra amistad es más grande y ahora esta todo mejor que antes, y soy feliz por tener la mejor amiga del mundo, la que siempre esta, la que nunca me falto,la que me confiesa todo, la que no dejo en ningún momento que yo me caiga; siempre cuando estaba por caerme al poso vos estabas ahí para agarrarme del brazo y no dejarme caerme nunca. Y eso te lo agradezco de todo corazón, hasta el día de mañana te lo voy a agradecer!
Quiero que nos volvamos asi a ver los findes más seguido!

Te amo con toda mi alma!
Jamás me faltes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario