miércoles, 24 de junio de 2009

Que decirles a ustedes dos?
Las mamis del curso..
Fue como raro para mi aceptar que ustedes esten embarazadas, que van a pasar de una etapa a la otra, muy rapido. Van a crecer de golpe.
Sepan que yo voy a estar ahora y cuando nazcan los bebes, también para todo lo que necesiten!
Va a ser una etapa muy linda en sus vidas, de ser madres.
De mi parte si algo necesiten, pidanmelo que no les va a faltar nada a ustedes tanto como a Agustin/Martina y Ignacio Joaquin.
Estaria bueno que dejen de comer un poquito en los recreos y en las horas de clase también jaja, van a tener un bebe obeso :P jaja, nah mentira, esta bien que coman, pero las voy a invitar a casa algun día para que nose como un poco de comida sana, viste??
Tenemos 2 alumnos más tan chiquitos pero por un lado tan lleno de vida, que nos da alegriaa todas digamos las chicas del curso, porque a los varones no le deben ni importar. Yo de mi lado estoy super contenta, y si ustedes que ahora estan bien tambien más contenta estoy.
Vos Caro, que estas de tres meses y medio, ya tener una pancita asi toda durita y tierna; la primera vez que la toque me dio impresion, saber que ahi hay Agustin o una Martina.
Vos Yesi, que estas de dos meses y medio, ya tenes durito asi todo tiernis, cuando me entere me acuerdo que no dejaba de tocarte la panza te acordas? jaja
Es tan raro que algo tan chiquito sea tan importante para todos nosotros, mas que para ustedes..
Bueno ya saben todo, que no les va faltar nada de nada.
Asi que bueno el 17 de diciembre vamos a tener en este mundo aAgustin/Martina y en enero vamos a tener a Ignacio Joaquin..
Que sean felices y que esten bien ustedes chicas que es lo que importa.

Las amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario