martes, 23 de junio de 2009

Juan: Que decirte a vos?
Aunque me vuelvas loca, y muchas veces te pases de insoportable yo se que me queres jaja, y yo a vos te quiero asi como un montonnn!!
Gracias por estar siempre cuando los necesito!
Jamas me faltes, siii??
Sos como un papa-tio, es raro qe se yo, como que me cuidas siempre, tambien me cagas a pedos por todo, y se que es por mi bien, por ejemplo en la cancha cuando voy desabrigada jaja, o cuando me va mal en el cole,cuando estoy enferma me llamas para ver como estoy, lo mismo que yo a vos, un dia con juli dijimos vamos a ver a juan cuando tenias el yeso pero como que nos colgamos!!, pero bueno sabes que yo me procupe porque te mandaba mensajes casi todos los dias para ver como estabas, y si necesitabas algo.
Gracias por llevarme siempre a la cancha, para compartir ese sentimiento que tenemos por el pincha!
Tenemos que volver ir al campo para pasarla tan bien como la otra vez, pero esta vez no va a ver pileta asi que no me vas a poder mojar ¬¬ jajaj.
Me encanta que pasemos momentos juntos!!
Te quiero muchisimo Juan
Gracias por todo!
Sabes que para cualquier cosa yo estoy..

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras.
    Es muy lindo recibir tantos alagos juntos.
    Bueno, seguiremos yendo a la cancha juntos, disfrutar de esos momentos gloriosos. Y también buscaremos ese tiempo para juntarnos a comer y charlar.
    Así que quedate tranquila que te seguiré molestando y siendo pesado, como pocos, pero siempre con ese cariño de papa-tío.
    Eso suena muy lindo.
    Muchas gracias......

    ResponderEliminar