martes, 23 de junio de 2009


lo que nos paso yo tampoco se, pero como que ni pelota nos damos, osea yo no estoy enojada con vos ni con tu flia nada, porque me abrieron las puertas y siempre estan cuando los necesite.
pero creo que ya me canse de que me hables todo el dia de juli, solamente de juli(creo que hay otras cosas en nuestras vidas aparte qe juli), osea no me molesta porque me gusta que me cuentan que hacen y qe se yo, pero que me hables todo el saaanto dia de ella, nose si son celos o que, pero me jode que se yo.. despues un dia estamos re bien, otro ni nos saludamos.
vos sabes que con vos la paso re bien,nos cagamos de la risa
pero nose que nos paso la verdad, como que nos dejamos estar creo..
nosotras siempre nos veiamos los findes, ahora no nos vemos porque estas con juliana, asi que no nos vemos tmp en la semana el porque tampoco lo se..
también sabes todo lo que yo te quiero y amo.
pero bueno que se yo se dio asi..
ya se va a solucionar todo
creo que fue como un distanciamiento o algo asi
pero ya fue
quiero volver a las rutinas de antes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario