domingo, 14 de junio de 2009

Que decirles a ustedes 4?
A vos tía, hace muchos años nos conocemos y por suerte nos pudimos conocer!
Sabes que sos muy importante para mi, que si me llegas a faltar me muero, gracias por estar siempre cuando te necesite-necesito y necesitare, porque se que siempre vas a estar cuando yo te necesite, me diste un tio precioso (aunque un poco rompe huevo :P), y 2 primitas preciosas!
Tío: aunque me hagas poner DEMASIADO celosa, me rompas asi como mucho los huevos, pero sos el mejor!, me haces tanto cagar de la risa y mas cuando haces enojar a la pobre tia jajaja.
Me acuerdo cuando se casaron qe eran tan tiernos y yo toda pequeñita (:
Cuando me empece a quedar a dormir allá en Tolosa, más tierno! Era cuando Aylen era bebe!! Y ya tiene 6 años que todavia no pued creerlo!
Aylen: Que decirte a vos mamita? sos tan importante en mi vida, digamos que yo tenia 10 años cuando vos naciste, y eras como mi primita mas tierna jaja, a la que mas le rompia los huevos, a la que siempre tenia a upa, jugaba con ella y hasta que fuiste creciendo :( . Empezaste el jardin con esas trencitas hermosas que te hace mamá!, y ya en primero!!!!!!! No lo puedo creer todavía.. Me acuerdo cuando escuchabas piñon fijo que fue tu primera palabra chuchu gua jajajaj. Y cantabamos las canciones!, me acuerdo de tu muñequito que se llamaba agusto que susto jajaja!
Gracias A MI!, tenes asi como una emocion por la Brujita igual que Giane jaja. Ya las voya llevar a conocerlo, y a los demás jugadores también!
Giane: Mi pequeña que ya no es tan pequeña!.. A vos te malcrie un poquito más jaja, siendo yo mas grande, igual te volvi loca igual que tu hermana!, Ya 4 años, no puedo creer, me acuerdo que el año pasado en el verano decias que ibas a ir al jardin pero sin pelo jaja, por como no te crece mamita pobre :(. Vos siempre todo el tiempo queres estar a upa, me acuerdo cuando te llevamos a manejar a la plaza moreno con las motitos que estabas re contenta jajaa, porque estabas manejando sola. Me acuerdo cuando decias TAS COCA? jajaja , que todos nos cagabamos de la risa..
Las vuelvo LOCAS sacandoles fotos, pero igual a ustedes le gusta, asi que no se pueden quejar!

Los amo con todo mi corazón!
Jamás me falten
Te amo mu

No hay comentarios:

Publicar un comentario