miércoles, 27 de enero de 2010

Verón ya tiene su lugar asegurado en el Mundial



El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, aseguró que tiene el 60 por ciento de la lista de convocados para el mundial de Sudáfrica 2010 ya resuelta. "El 60 por ciento de la lista ya la tengo cocinada", sentenció Maradona aquí, antes del partido ante Costa Rica.

De todos modos, Maradona aclaró que la lista definitiva dependerá de la actualidad de cada jugador, aunque adelantó que Lionel Messi, Juan Sebastián Verón y Javier Mascherano "tienen un lugar asegurado en el Mundial".

Previo al partido contra Costa Rica en San Juan, Maradona aseguró que el mediocampista de Estudiantes, el de Liverpool y el delantero del Barcelona "tienen un puesto asegurado" en la próxima Copa del Mundo que se disputará desde el 11 de junio en Sudáfrica.

Maradona se refirió, en un breve diálogo con la prensa a lo que anticipó sobre una lista previa de 30 futbolistas, de la que saldrán los 23 que irán al Mundial. Aseguró que, a pesar de que "ya los tenga en mente como seguros, si están o no también dependerá de la actualidad de cada uno, si juegan o no. Hay un montón de cosas para evaluar antes de dar una lista".

SEGUIRA PROBANDO

Consultado sobre la cantidad de jugadores del medio local que probó, el entrenador sostuvo que "digan lo que digan, voy a seguir probando". Y explicó: "A nosotros nos viene bien probar jugadores", completó al tiempo que finalizó asegurando que "los que juegan acá (en el medio local) tienen que tener en claro que los estamos viendo y tienen chances de ir a Sudáfrica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario