miércoles, 6 de enero de 2010


El capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, rechazó 14 millones de libras para pasar al Manchester City por un año, confió este martes el empresario Miguel Pires y confirmó el futbolista.

"No es por la plata, prefiero quedarme porque si me fuera detrás de esta oferta, que es muy buena, estaría traicionando mis convicciones. Seguro que al club le hubiese convenido", reflexionó.

Verón dejó entrever que colocó en la balanza otros valores que los económicos y que entonces pesaron la familia y Estudiantes, que es el club por el cual siente pertenencia.

El club inglés, que cuenta entre sus filas con Carlos Tevez y el brasileño Robinho, ofreció a pedido de su entrenador, el italiano Roberto Mancini, 25 millones de dólares a repartir entre Estudiantes y Verón.

Mancini y "La Brujita" mantienen una amistad tras ser compañeros en Italia, en Sampdoria y Lazio, lo que alentó al técnico a pedir como refuerzo al jugador argentino.

Tanto el empresario Pires como Verón analizaron el tema hoy en declaraciones a radio La Red y el primero contó que Mancini "dijo que tenía el fax en la mano".

"Todo quedó como una gran anécdota", concluyó luego, después de decir que Verón no quiere irse de Estudiantes.

Verón ya había descartado ofrecimientos similares del Internazionale de Italia, del DC United de los Estados Unidos y también de los Emiratos Arabes.

Asimismo, se había enojado con dirigentes de Lazio porque a su entender la entidad italiana "usaba su nombre para sacudir el ambiente".

"Lazio usa mi nombre para sacudir el ambiente. El año pasado pasó lo mismo, sólo una vez hablé con el presidente del club, pero nunca llegó una propuesta a mi agente. Si hubiera algún interés, bastaría con un llamado telefónico", había remarcado la "Brujita" hace unos días atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario