martes, 19 de enero de 2010

Jazmín - Iván Sadovsky


Alguna vez voy a volar y refugiarme en tus ojos.
Alguna vez voy a saltar aunque no haya mas red.
Alguna vez esa condena de este corazón tramposo,
me hará escribir tu nombre con tiza en la pared.

Es que guardé la esperanza en un cajón equivocado,
entre el cielo y el infierno no es un buen lugar,
sumar tu boca a mi vida es igual a pecado,
melancolía de un tiempo que hace tiempo ya no está.

No importa si es noche mañana a la tarde.
No importa si todo se vuelve mas gris.
No importa el desliz de la luz de tu pelo.
No importa si es tarde y no podes venir.

Jazmín no me esperes, se pasa la hora,
caen las heladas sobre mi ansiedad.
A veces los años florecen de pronto,
y el viento que es dulce te lleva a volar.

Son terribles las certezas después de la lluvia,
y las sonrisas envueltas en papel celofán,
perdí el amanecer sin saber si eras mía,
Si lo recupero ( te prometo ) que te vuelvo a buscar.

Cuento cada instante y te tengo delante,
aunque pierdo las palabras que siempre se van,
regreso vencido y un poco dolido,
el peor desconsuelo es aquel que vendrá.

Mi firme torpeza escrita en la frente,
El cartel que dice “otra vez será”.
Los años gloriosos siempre son de otra gente,
perdedor eterno, desertor… jamás.

No importa si es noche mañana a la tarde.
No importa si todo se vuelve mas gris.
No importa el desliz de la luz de tu pelo.
No importa si es tarde y no podes venir.

Jazmín no me esperes, se pasa la hora,
caen las heladas sobre mi ansiedad.
A veces los años florecen de pronto,
y el viento que es dulce te lleva a volar.

Jazmín no me esperes, que la luna llora,
los bares no cierran, parecen mi hogar.
Talismán que en mis sueños te atesora,
te lleva conmigo y te deja volar.

1 comentario: