domingo, 19 de julio de 2009


Es inexplicable lo que vivi..
Salimos el lunes al medio dia, que tendriamos que haber salido a las 11, fuimos parando en diferentes lugares, YA NO AGUANTABAMOS MAS,no sabiamos como sentarnos, si pararnos en el micro, si dormir, pero igual osea fijate si dormimos algo jajaj.
Se nos rompio el micro en capital, dsp en la frontera como 4 hs cagandonos de frio..
Lo más importante yendo a la cancha, todos escoltados, tuvimos que por una fila que nos hicieron los canas, se armo un re quilombo porque habia gente sin entradas..
Después llegamos impresionante la gente que habia no pensabamos que iba a ver tanta gente..
Alentando como siempre ahi, cuando metieron el gol ellos me largue a llorar como una estupida ¬¬, y dsp cuando metio el gol la Gata imaginate si lo llore poquiiito, despues bueno sufriendo, hasta que metio el gol Mauro, que lo grite y me quede helada llorando..
Fueron los minutos más largos de mi vida hasta que termino el partido, no lo podia creer, y tampoco lo puedo creer, como que me va a costar creer..
Grabando a los jugadores festejando a nosotros festejando, todo una locura, los brasileros se metieron todas las banderas que decia "tricampeon" en el cuuulo jajaja, después algunos brasileros felicitandonos jajaja..
Haciendo un re quilombo en el micro hasta que nos dormimos re tarde..
Nos hicimos un grupo re lindo de gente, con Dai nos cagamos de la risa, pero dormiiiimos como unas hijas de putaaa. Nos cagamos de la risa de Mimo de las cosas que hacia, y de los brasileros de mierda que no entendian que mierda queriamos comerrr!
La comida toda una mierrrrrda todo frito ¬¬.
Las brasileras mas puuutas jajaja, los chicos se zafaron con las negras jajaja, igual nos cagamos de la risa jajaj.
Gracias por todo a mama por dejarme ir, a los chicos del micro, a los jugadores por jugar tranquilos, y no apurados..
Gracias a todos : Albil, Andujar, Dobler, Alayes, Angeleri, Cellay, Desábato, Díaz, F Fernández, Gaitán, Iberbia, Ré, Rojo, Sarulyte, Benítez, Birge, Braña, Galván, Huerta,Núñez, Pérez, Sánchez, Valencia, Sánchez Prette, Verón, Boselli, Calderón, Lentini, G Fernández, Galeana, Salgueiro, Sabella, Camino, Gugnali, Blanco, Frezzini, García espero no poder haberme olvidado de nadie..
Gracias por todo León
Soy feliz viendo a mi equipo campeon de la libertadores!
Te amo estudiantes de la plata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario