sábado, 11 de julio de 2009

"Cambio todo por esta Copa"


La Brujita dijo que esta final "es lo máximo"

- ¿Cambiarías todos los títulos que ganaste afuera por esta Copa Libertadores?

- Sí, sin ninguna duda. Para mí, que crecí acá, esto es lo máximo.

Juan Sebastián Verón, el más buscado por la prensa, al término de la práctica de la víspera no dejó dudas sobre la trascendencia de esta gran final copera. Por eso, aún sin estar en su plenitud, está dispuesto a jugarla.

- ¿Cómo estás de la lesión?

- Bien. Por ahí me faltarían algunas semanas más de recuperación, pero aceleré los tiempos y como los estudios que me realizaron el domingo salieron bien, estoy confiado. Hoy siento el gemelo como antes de la lesión.
- ¿Si en vez de ser esta final fuera otro partido, jugarías?

- Creo que no, por ahí iría al banco de los suplentes. Pero es un partido muy importante para todos... Mis ganas están, se lo dije al técnico, quien en definitiva es el que decide.

Tranquilo, la Brujita contestó todo lo que le preguntaron. Y no fue poco, ya que lo pasearon por toda la actualidad de Estudiantes.
- ¿Qué pasó para que este equipo haya cambiado tanto de un tiempo a esta parte?

- Hay varios aspectos. Influyó el técnico, que ha sido fundamental. Hubo también una autocrítica del plantel, que es un grupo que habla bastante... Nos dimos cuenta de que teníamos mucho más para dar. Y los resultados, que incrementan las ganas de todos.
- ¿Cuál fue el momento para marcar un antes y un después?

- En la previa del clásico con Gimnasia...

- Ahí empezaron la remontada.

- Claro, porque nosotros llegamos a estar últimos en la tabla... Y conseguimos lo que para mí es más difícil que ganar un campeonato: mantenernos en los primeros planos.

Por último, el "11" también debió referirse al anunciado retiro de José Luis Calderón.

"El tiene una idea, pero lo estamos hablando. Para mí es un hermano, y quiero que siga jugando un tiempo más. Se merece otra despedida, dentro de seis meses o un año. Tiene que despedirse de otro modo, y estamos tratando de convencerlo", explicó la Brujita antes de señalar que ganar la Copa sería un buen argumento para postergar la salida del goleador.




POR ESTO, Y POR MUCHAS COSAS MÁS, A VOS TE DEFIENDO A MUERTE, Y EL QUE ME DIGA ALGO MALO DE VOS SABE QUE MUERE ;)
TE AMO SEBA (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario