martes, 20 de octubre de 2009


Que decirte a vos en este día tan especial,no?
Primero bueno nada que tengas un muy buen dia.
Se que es un cumpleaños diferentes como dijiste vos, porque conociste a un monton de gente nueva, como a mi, y que queres un montonazo como a mi jaja. Pero yo se que soy la favorita porque ya me lo dijiste como millones de veces cuando yo me ponia celosa jajaj.
Espero que hoy se te cumplan uno de tus sueños que ya uno se que se te cumplio, que fue hacer la cancion a Estudiantes..
Que decirte que ya no sepas?? Sabes que me encanto conocerte, y todo gracias a 2 fotos que te saque y al video que te grabe, en el almuerzo del campeon. Gracias a esas 3 cosas, conoci a una de las personitas mas importantes de mi vida. Que no puedo estar peleada con el porque no duro ni medio dia como ya veras jajaja;porque falta una parte de mi.
Gracias por ayudarme en todo para que no me equivoque, no sufra, no me salgan mal las cosas, aprender a valorar las cosas imporantes, a ver las cosas que me molestan o me lastiman de otra manera para que no me lastimen. Muchas gracias por todoo!
Espero que te gusten mis regalos!

Te Quiero un montonazo Ivan/Ruso/Tio/Hermano mayor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario