viernes, 9 de octubre de 2009


Aunque me hayas hecho re calentar ayer me di cuenta que no puedo estar mal con vos ni enojada, porque imaginate que hoy cuando llegue del colegio y me largue a llorar porque no queria estar asi con vos jajaja. Y dsp me fui a dormir tipo 10:30 y me levante a las 8:30 para el partido jajajaajaja. Asi que imaginate si estaba mal todo lo que dormi.
Nose como explicarte como me senti ayer pero no te quiero hacer sentir mal ni nada de eso. Pero nomas te voy a decir que tuve que sacar la foto esta del protector de pantalla del cel porque me largue llorar jajaja.
Aunque muchas veces me hagas que te odie asi con todo mi corazon porque me haces enojar ¬¬ sabes todo lo que te quiero!
Tenemos muchas cosas en comun, que ya no buscamos mas que tenemos en comun, porque ya me da miedo que queres que te diga jaja.
Te agradezco de corazón todo lo que haces por mi!!
Estoy preparando ya tu regalo de cumpleaños :D, falta poquito para los 39 ehh jajaja; se que vas a llorar!, tengo que ver como mierrrda hacer para que lo veamos juntos (:
Ya toy contenta porque ya hablamos :P, igual me vas a cagar a pedos seguro el jueves jajajaja.

TE QUIERO MUCHO IVAN(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario