domingo, 11 de octubre de 2009

12 de octubre..

Hoy estarias cumpliendo 97 años...
Seria tan facil en mi vida que vos estuvieses vivo; porque serias el hombre de mi vida, el que me hubiese enseñado un monton de cosas, el que me hubiese ayudado en todo momento, el que me hubiese mimado en todo momento, el que me hubiese malcriado también, me hubieras dado ese amor incondicional que tenias hacias conmigo, el que me hubiese defendido hasta en lo idenfendible, el que hubiese luchado para que yo tenga todo lo que necesite y quiera, el que no me hubiese dejado que sufra ni que me dejen sufrir, el que me hubiese hecho las mejores comidas, el que me hubiese hecho feliz de una manera impresionante, pero no.. Es todo una ilusion porque ya hace 14 años que no estas entre nosotros, y es algo que no puedo superarlo, yo nose como siendo tan chiquita me acuerdo tantas cosas de vos; sos la persona mas importante en mi vida. Mi ejemplo de vida. Te voy llevar en un lugar muy importante en mi, que es en mi corazon, pero también te voy a llevar en mi piel, me voy a tatuar tus iniciales JNGM.
Como todos los 12 de octubre te escribo algo, y despues se lo muestro a tus hijos y tus nietos y lloran y me dicen que como hago para tener tanta memoria siendo tan chiquitita cuando te tenia.
Y yo tan inofenciva con tan solo casi 3 años de vida, mientras vos te morias te daba agua con una cucharita y eso nunca me lo voy a olvidar, que estaba subida arriba de una silla y yo te daba agua, y vos apenas podias hablar ya, estabas en la pieza de la abuela, si mal no recuerdo tenias unas sabanas blancas porque hacia calor porque fue el 4 de febrero falleciste y bueno yo no entendia nada con casi 3 años y todos lloraban y no entendia nada..
Sé que sos y fuiste el mejor hombre el mundo, todo el mundo te recuerda como un heroe, tus hijos,tus nietos mas que todos, tus nietos postizos los Porto.
Este día es como tan raro, es un dia que se me mezclan muchas cosas, alegria por el cumple de la tía Marta, y por el otro tambien tu cumpleaños, que me parte el alma que no estes aca con nosotros para festejarlo, pero bueno.
Es tan lindo que la gente cuando estas en el campo te nombra , es como un orgullo que tiene la gente de Jonte hablando de vos, ayudaste a tanta gente, mas bueno imposible.
Gracias por cuidarme y ser esa persona brillante.
Sos la persona mas importante de mi vida.

Te amo incondicionalmente German Maciel.
Abuelo te extraño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario