lunes, 21 de septiembre de 2009



Juancitooo de mi vidaaa ♥
Que decirte a vos amigo??
Sabes que sos una personita muy importante para mi..
Hoy la pase re lindo con vos me encanta abrazarte, me encanta hacerte mimos en las manos (:, me encanta darte los besos mas tiernos del mundo!
Sos una personita tan tierna!!!
Estoy agradecida que nuestras vidas se hayan juntado, y que seamos amigos, sos un amigo excelente, teniendote a vos solo me conformo y soy feliz!
Como me decís vos que yo soy de local y me voy a visitante jajaj. Sabes que siempre a vos y a Herni los tengo siempre acá ♥ y tmb a Bru..
Gracias por estar siempre cuando te necesite!, igual se que vas a estar siempre cuando te necesite.
Sabes perfectamente que podes contar conmigo para todo lo que necesites, que voy a estar ahi para darte una mano, para abrazarte y para mimarte!


Te amo mucho Juancitooo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario