jueves, 17 de septiembre de 2009


Chicos queria agredecerles por la semana hermosa que nos hicieron pasar. La verdad que fue muy linda.
Ya en los ultimos días se los vea cansados, se quedaban tildados mirando algo, y yo me quedaba les pregunto si les pasa algo y por vergüenza no les pregunte nada. Me daba cosita o que me contesten mal o algo asi.
Creo que todos pegamos buena onda con ustedes, nos trasmitian buena onda todo el tiempo, desde que nos levantabamos hasta que nos ibamos a dormir.
Se lo dificil que debe ser para ustedes estar a muchos kilometros de su familia,amigos, y novias. Tambien se que es dificil que por ahi los llamen hoy y ya mañana tengan que volver a Bariloche una semana más y no puedan planear nada, ni juntarse a comer un asado entre amigos, pero ustedes eligieron ese trabajo y es lo que les gusta.
Seguro que toda la onda que le ponen es tambien un poco la que le transmitimos nosotros porque sino avisenme de donde sacan tanta buena onda, asi para en los momentos que estoy bajon hago el truco para volver a estar bien jaja.
Gracias por boludearme todo el viaje con la mano ehh pero igual todo bien jajaj.
También aunque no nos gusto nada que estuviesen con esos gatos en los boliches, porque osea son nuestros coordinadores y no de ellas, pero bue, las quieren mas a ellas, aunque yo les haya escrito una carta, hecho una remera, les regale una foto, les haya regalado chocolates y etc! Seguro que tuvieron cosas mejores de ellas ¬¬

Los quiero muchisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario