domingo, 23 de agosto de 2009

"Hay que empezar bien", fue el mensaje de Verón


Emblema y referencia del equipo que se consagró campeón de América en Belo Horizonte, la Brujita redobla la apuesta y aspira a ser protagonista también en el ámbito local.

“Apuntamos a tratar de arrancar bien y no tratar después de recuperar los puntos que vamos dejando en el camino”, destacó al tiempo que consideró que “nos faltó un tiempo más descanso y de preparación, así está el calendario y así fue, hay que empezar y empezar bien”.

Con respecto al debut, el ídolo pincharrata pronosticó que “tenemos que salir como siempre, sabiendo que va a ser un torneo duro porque va a haber poca doble competencia, porque hay equipos que van a quedar fuera de la Sudamericana y le van a apuntar al campeonato. El hecho de que seas campeón y te quieran ganar puede estar o no”.

Por último, Verón se animó a nombrar una lista de candidatos al torneo que comienza. “Nosotros queremos ser protagonistas más que pelear. Vélez, Boca, River, San Lorenzo, Lanús, Vélez, Huracán son equipos que se han reforzado bien”, finalizó el capitán que se celebró la posibilidad de este descanso que le otorgará al equipo no afrontar una doble competencia y tener que viajar seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario