domingo, 2 de agosto de 2009


Adriii
Me encanta decirte todo lo que te quiero todo el tiempo (:
Sabes todo lo importantes que sos para mi!
Como le dije a Juan pero al revez, vos también sos como una mamá/tia, pero creo que mas tía, en el caso de Juan, ya sabemos todos porque..
Gracias por hacer todo lo que haces por mi, por Conry no importa, pero por mi si jaja.
Siempre estas ahi para todo, para charlar un poquito todos los días, para aconsejarme para reirnos, para criticar a la gente, para chusmear, para hacerme reir cuando estoy mal y para muchas cosas mas estuviste!!
Mas les vale que nunca se peleen con mama porque sino me muero, creo que hoy en día sin ustedes dos nose que haria :(, y si llegarian a pelear me voy con ustedes :P jajaja. Pero pensandolo bien no por Coquito divino que me vuelve loca ¬¬.
Gracias tambien por compartir cada cumple, cada cena, almuerzo tambien, cada cancha, que todavia estoy esperando ir a River (Avisale a Juan que es de visitante tambien eh! jaja). Cada alegria con el pincha, cada tristeza tambien. Una de las alegrias mas grandes de mi vida ver al pincha campeon de America, lastima que no pudieron viajar porque sino hubiese estado buenisimo!. Igual me tenian presente ESPERO jajaj, porque me mandaron mensajes todos jaja. Que alegria tan linda.. Y por las que vienen que vamos a vivir,no? Ojala que pase algo bueno en Diciembre. Y que festejen ustedes allá con los arabes jajajaj.
Ehhh como que nose que mas decirte..
Asi que bueno creo que ya sabes todo..
Te amo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario